CHETUMAL, MX.- La mañana de este sábado un empresario recibió un balazo y acabó en una clínica privada, luego de resistirse a un intento de asalto a punta de pistola.
La víctima narró a las autoridades que eran alrededor de las 7:00 de la mañana cuando llegó a su casa, en la colonia Payo Obispo, y al descender de su camioneta, una RAM 2500, fue interceptado por un hombre armado que le exigió todo el dinero que llevara consigo.
Sin embargo, debido a que el empresario, identificado con las iniciales L.F.E.M., de 42 años, opuso resistencia y forcejeó con el delincuente, el arma de fuego se accionó y él resultó con un balazo en la pierna derecha.
También dijo que después de esa acción el sujeto que intentó asaltarlo salió huyendo a bordo de una moto, que tenía estacionada metros adelante.
Los familiares y vecinos solicitaron una ambulancia, pero como tardó en llegar, optaron por llevarse a la persona herida en un auto particular hasta una clínica de la colonia Italia, donde fue sometido a una operación.
Por su parte, policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan estos hechos. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook