Y TODO POR REBASAR POR LA DERECHA: Dos heridos graves, luego de carreterazo entre Puerto Morelos y Playa del Carmen

0
1882

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos personas que viajaban en una camioneta propiedad de un vivero quedaron en estado grave, luego de querer rebasar por la derecha y chocar, en la carretera federal 307, en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.

Estas dos personas viajaban por el carril de alta en una camioneta blanca, cargada con flores, pero a la altura de Tres Ríos, se pasaron al carril de baja para querer rebasar a un vehículo, sin ver que por ahí circulaba una van de la empresa de paquetería DHL, que justo había frenado.

Aunque la camioneta trató de regresar a su carril, no pudo evitar estrellarse contra esta van, dando un giro en 180 grados antes de quedarse detenida dentro de la vía de rodamiento.

En tanto, una camioneta roja , estilo pick-up, que venía detrás, no alcanzó a frenar y también chocó contra la van de DHL.

Al lugar llegaron rescatistas que se llevaron a los dos ocupantes de la camioneta del vivero, en estado grave. Autoridades de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar el sitio y solicitar las grúas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook