Elección de Bonfil, hasta con vigilancia área

0
172

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Con una participación fluida se desarrolla la jornada electoral en la delegación de Alfredo V. Bonfil para elegir a su nuevo delegado o delegada este domingo

Lo anterior, luego de que las casillas se abrieron desde las 8 de la mañana y cerraron a las 18 horas.

Llama la atención que se mantuvo una constante vigilancia por parte de la policía estatal y municipal e incluso vía área en donde se pudo observar al helicóptero de la policía Quintana Roo realizado sus rondines de manera frecuente para garantizar la seguridad de los votantes.

En este proceso participan Ana Mónica Gómez Castorena, planilla café; Fabiola Martínez González, planilla olivo; María Antonieta Espinoza Ortega, planilla blanca; María Isabel Berumen Luévanos, planilla gris, y Josué Armando González Vázquez, planilla negra.

Este domingo se colocaron 10 casillas en tres puntos de votación de las secciones 173,174 y 175, que pertenecen al caso de Bonfil- para que alrededor de 23 mil personas puedan ejercer su votar por una de las cinco planillas en disputa.

Los ciudadanos expresaron que el tema de seguridad es la situación que tendrán que resolver de manera inmediata, dando a que existe un importante problema de inseguridad a consecuencia de la falta de vigilancia y luego de que hace algunas semanas también habían sido blanco de hechos violentos y constantes balaceras. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook