A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE HOTELEROS: El Breathless Soul Cancún Resort & Spa construye propio muelle frente a playa Langosta que recién fue liberada

0
412

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El hotel Breathless Soul Cancún Resort & Spa construye su propio muelle en playa Langosta, misma que fue liberada para el disfrute de los visitantes hace algunos meses a través de los operativos coordinados desde la mesa de seguridad.

Lo anterior, luego de que dicho centro de hospedaje recién fue inaugurado y se ubica en el kilómetro 4.5 del boulevard Kukulcán junto a Playa Langosta.

A través de unas imágenes se pueden observar la construcción de un muelle de madera que el hotel Breathless inició hace algunos días en esta playa y que afecta directamente a los bañistas, ya que es una de la más concurrida por los cancunenses, al contar con un amplio arenal y su bajo nivel del agua que permite que las familias puedan disfrutar tranquilamente del mar.

El cuestionamiento de los ciudadanos que han solicitado la intervención inmediata de las autoridades también obedece a que para la colocación de los pilotes de madera se esta realizando un fuerte daño ambiental por los trabajo de dragado, ya que el nivel del agua es muy bajo también para el atraque de las embarcaciones.

No obstante, prevén a que en poco tiempo esté espacio será restringido para los que acudan a la playa como sucede en el resto de las zonas concesionadas de la costa de esta ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook