Respalda sector hotelero de Cancún la intervención contra venta de paquetes turísticos fraudulentos

0
29

CANCÚN, MX.- Jesús Almaguer, presidente electo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, manifestó el total apoyo del sector hotelero a las acciones realizadas por la Fiscalía General del Estado para desmantelar negocios que ofrecen paquetes de viajes fraudulentos.

Entrevistado por el desmantelamiento de una agencia dedicada a ofrecer paquetes de viajes fraudulentos hacia este destino, calificó de oportuna la intervención de la FGE, pues eso ayuda a promover la confianza de las personas que buscan promociones, mediante las plataformas digitales.

“La peor publicidad para un destino es la de boca a boca, especialmente de personas víctimas de acciones fraudulentas, y por eso respaldamos la intervención de las autoridades para ponerle freno a eso”, indicó.

En días pasados, la FGE aseguró una vivienda, ubicada en la supermanzana 19, desde la cual operaba un call center para la venta de paquetes vacacionales.

El dirigente manifestó que lo más importante es que los clientes potenciales no caigan en engaños, pues eso de alguna manera da una mala imagen del destino, e hizo un llamado a verificar dentro de las páginas certificadas de la agencia con la que vayan a contratar los paquetes vacacionales. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook