SEGUIMIENTO | DELINCUENCIA DESATADA EN LA RIVIERA MAYA: Fueron cuatro los bares atacados de forma simultánea en Playa del Carmen

0
900

PLAYA DEL CARMEN, MX. – No dos, sino cuatro, fue el número de bares que fueron atacados a balazos por desconocidos anoche en distintos puntos de la ciudad, afortunadamente sin personas lesionadas.

A eso de la medianoche, agentes policiacos se movilizaron hacia el bar “El Abrevadero” en la avenida 45, entre la Juárez y calle 2, pero de inmediato se enteraron que también había sido atacado el bar “La Nueva Marimba”, en la calle 2 Bis, entre las avenidas 40 y 45, ambas en la colonia centro.

 

Sin embargo, al mismo tiempo hubo ataques en otros dos bares, en la colonia Ejido. Uno fue el “Muchacho Alegre”, ubicado en al avenida 115 con 8, en tanto que el cuarto bar atacado fue el “Olimpo”, en la avenida Juárez, entre 60 y 65.

En todos los casos, los agresores vestían de negro, y dispararon varias veces contra las fachadas de estos lugares, dejando los impactos de bala, pero sin causar heridos. (Agencia SIM) 

Comentarios en Facebook