YUCATÁN | Detienen a tres hombres que asesinaron en Valladolid a originario de Quintana Roo

0
1966

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán informó que tras los operativos que se registraron para hallar responsabilidad por el asesinato registrado en Valladolid, ya fueron detectadas tres personas.

De acuerdo con información recabada en torno al asesinato de la persona originaria de Quintana Roo y que vivía en Valladolid, ya fueron detenidas tres personas, una que radicaba en Yucatán, otra más en Veracruz y una en Quintana Roo.

Las personas fueron detenidas por el delito de homicidio calificado y fueron identificados mientras circulaban en un vehículo que portaba placas ajenas al estado de Yucatán.

Hace cinco días se registró un hecho en el municipio de Valladolid en el que una persona proveniente de Quintana Roo perdió la vida a causa de un impacto de bala.

Estos hechos, en un inicio tenían alta probabilidad de estar relacionados con otro suceso en el Centro Histórico de Mérida, en el que también hubo disparo con arma de fuego.

En relación a los hechos, el fiscal del Estado, Juan Manuel León León, negó que estos hechos se hayan originado por la presencia del crimen organizado en la entidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook