Entrega Juanita Alonso patrullas para mejorar la seguridad

0
53

COZUMEL, MX. – Como parte del compromiso hecho ante la ciudadanía en su primer día de gobierno, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, hizo entrega de seis patrullas totalmente equipadas a la corporación policiaca de Cozumel, cumpliendo con los planes y estrategias para tener una sociedad con más seguridad.

“En el tema de Seguridad no bajaremos la guardia, es imperativo seguir atendiendo este rubro, así lo hemos hecho y no daremos tregua. Reafirmó la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo luego de hacer entrega de seis patrullas totalmente equipadas a la corporación policiaca de Cozumel, con lo que en los primeros tres meses de gobierno se cumplió con la principal solicitud de los ciudadanos en campaña.

Durante la ceremonia realizada al pie del balcón presidencial, Juanita Alonso, abundó que con la entrega de estas seis patrullas “Pickup” totalmente equipadas con un costo de 650 mil pesos cada una, las cuales se suman al parque vehicular, se fortalecen las labores preventivas de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, a fin de preservar la integridad física de los habitantes, así como de su patrimonio.

“Con el incremento de las unidades vehiculares mantendremos las labores de vigilancia en los espacios urbanos, con miras de recuperar ese Cozumel que todos extrañamos y deseamos. También quiero reconocer el esfuerzo policial, pues sé que no es tarea fácil. Gracias a cada uno de los elementos de la corporación que han comprometido su trabajo para alcanzar este objetivo, por ello, en esta administración 2021 – 2024, gestionamos para proporcionarles las herramientas que les permitan cumplir con esta misión”.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Capitán Rodrigo Rodríguez Peña, destacó que la seguridad de los ciudadanos y turistas es una de las instrucciones más apremiantes de la presidenta municipal, por lo que contar con un parque vehicular más extenso, es fundamental para esta tarea.

Las seis camionetas pick up tipo patrulla son de marca Nissan Frontier doble cabina 4×2, equipadas cada una con torreta, sirena, bocina, gancho de arrastre, estructura metálica trasera con su respectiva lona, defensa, balizamiento conforme al manual de identidad y banca trasera con porta esposas, las cuales desde este viernes 31 de diciembre fueron puestas a patrullar las calles de la isla.

Las unidades fueron adquiridas en una sola exhibición a través de recursos federales, por lo que las patrullas ya forman parte del patrimonio municipal sin la adquisición de más deuda, lo cual también es uno de los principales compromisos de la administración municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo, quien en menos de tres meses está cumpliendo con este compromiso ante la ciudadanía. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel) 

Comentarios en Facebook