EXPLOSIÓN Y SUSTO EN CHETUMAL: Estalla tanque de gas en gasera de la avenida Maxuxac esquina Constituyentes con saldo de un herido grave

0
182

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Un tanque de gas en mal estado ocasionó una fuerte explosión en la gasera ubicada en la avenida Maxuxac esquina Constituyentes, de la colonia Proterritorio, dejando como saldo una persona lesionada de gravedad que fue trasladada de urgencia al hospital.

La explosión generó el temor entre habitantes de las colonias circunvecinos y propietarios de establecimientos comerciales, ya que la gasera se ubica en la confluencia de las avenidas más transitadas de la ciudad y rodeado de intensa actividad económica.

A la gasera acuden decenas de personas a llenar sus tanques domésticos, a pesar de que la estación solo debe dar servicio a vehículos por encontrarse en una zona urbana y altamente habitada.

La explosión del tanque de gas en mal estado lesionó a un despachador en rostro, pecho y manos, quien fue traslado al hospital para su atención médica ya que quedó inconsciente y ensangrentado.

El reporte preliminar es que presentó fractura de mandíbula y tórax.

El área fue bloqueada y acordonada por la Policía Quintana Roo mientras que los bomberos lograron controlar la situación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook