Severas lesiones sufre en ojo y cara por usar pirotecnia en Playa de Carmen

0
425

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Severas lesiones en el ojo y parte de la cara, sufrió un masculino que se encontraba explotando pirotecnia durante el festejo de año nuevo en fraccionamiento de Playa del Carmen y por la gravedad de las lesiones fue trasladado por bomberos al hospital de urgencias.

De acuerdo con información que se proporcionó, el accidente se registró en la calle Jilgueros con CTM, del fraccionamiento Villas del Sol cerca del tercer parque, alrededor de las 1:50 de la madrugada, cuando varias familias de los alrededores estaban explotando pirotecnia sobre la calle debido a las fiestas de año nuevo.

Lamentablemente para un señor de aproximadamente unos 35-40 años, no fue tan divertido ya que al querer reventar un cohete este salió disparado directo a su ojo, explotándole en una parte de la cara, por lo que quedó seriamente lesionado.

Habitantes de la zona que observaron lo sucedido, solicitaron de inmediato la Intervención de una ambulancia para su valoración ya que presentaba varias lesiones en su rostro debido a la explosión de la pirotecnia.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de bomberos quienes lo valoraron y al observar la gravedad de las lesiones, procedieron a trasladarlo de manera inmediata al hospital para su atención médica. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook