PRONÓSTICO DEL CLIMA: Frente Frío No. 19 ocasionará bajas temperaturas en Quintana Roo

0
393

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy en Quintana Roo podría haber Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en algunas partes del territorio, así como condiciones soleadas a nubladas. La temperatura oscilará de 30 a 35 grados Centígrados.

Así mismo, una masa de aire polar que lo impulsa originará un marcado descenso de temperatura sobre gran parte del territorio nacional, así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

La entrada del Frente Frío Núm. 19 y su masa de aire polar originarán un marcado descenso de temperatura sobre gran parte del país, así como lluvias puntuales intensas sobre el Sureste Mexicano, ocasionará lluvias muy fuertes a puntuales intensas sobre Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; y evento de “Norte” en el litoral del golfo de México e istmo y golfo de Tehuantepec.

Finalmente, para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en la región; ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde; vientos del “Norte” de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en el litoral de Campeche y Yucatán. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook