Choque entre camionetas deja tres lesionados en Playa del Carmen

0
355

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una camioneta realizó una maniobra prohibida en la prolongación de la avenida Colosio, a altura de Real Ibiza, lo que hizo que chocara a otro vehículo con una familia de turistas, quedando tres personas lesionadas, incluida una niña que salió proyectada por el quemacocos.

Una camioneta blanca, de la marca BMW que iba rumbo al oriente, cruzó el camellón central de esta avenida, en realidad la carretera de paga a El Tintal, para retornar, pese estar esta maniobra prohibida, pues para eso existe un puente vehicular sobre la avenida Flor de Ciruelos.

Esta mala maniobra hizo que le cortara la circulación a una camioneta negra que venía a toda velocidad y la impactara. Este segundo vehículo se estrelló sobre los montículos de arena colocados en el camellón central en la pasada administración, justamente para impedir que carros den vuelta por el camellón.

Producto de este impacto, la camioneta se volcó varias veces, lo que hizo que una niña de 10 años saliera proyectada por el quemacocos. Milagrosamente cayó sobre la arena y por tanto sostuvo lesiones menores.

En este vehículo, una mujer que iba de copiloto y un joven de 16 años de edad, todos de la misma familia, también quedaron heridos.

Al lugar acudieron autoridades policiacas, que desviaron la circulación vehicular, además de paramédicos que auxiliaron y trasladaron a los lesionados.

Comentarios en Facebook