Familias de Playa del Carmen denuncian discriminación de empleados de la pista de patinaje

0
178

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un grupo de personas no pudo llevar a sus hijos a la pista de patinaje instalada en el Polifórum de la ciudad, luego que el personal del lugar no se los permitiera, pese a todavía estar dentro del horario permitido.

Estas familias llegaron a las ocho de la noche y pese a que el Ayuntamiento de Solidaridad indica en sus redes sociales que la pista de hielo gratuita está abierta hasta las 10 de la noche, ya no se les permitió el ingreso, se quejaron.

La situación pudiera deberse a un exceso de aforo, algo que dijeron podrían entender, pero después de ellos llegaron otras personas, a las que sí se les dio acceso, sin ninguna explicación.

“No sé si eran familiares o amigos, no sé”, se quejó una de estas personas excluidas.

Este proceder, y el supuesto trato prepotente por uno de los funcionarios del lugar, hizo que creciera su molestia, al grado de acudir la prensa al sitio.

Una de las mujeres dijo que después de mucho rogar para siquiera poder mostrarles la pista de patinaje a sus hijos, accedieron a dejarlos pasar, pero le indicaron claramente a los trabajadores que “a ellos no les des patines”.

Mientras observaban a la gente patinar, fue que vieron a estas otras personas llegar por otro acceso e ingresar directamente, ya con sus patines.

El encargado en todo momento se comportó de manera prepotente, acusaron, negándose a dar una explicación.

Al ver a la prensa, personal del poliforum acudió a dialogar con estas personas, prometiéndoles el ingreso a cambio de que borraran los videos que habían tomado de este incidente.

Pese a ello, estas personas debieron irse sin poder disfrutar de esta pista. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook