PRI en Cancún no pierde la esperanza de ir en alianza con el PAN y PRD

0
149

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Tras destacar que mantienen una estrecha relación con las dirigencias del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática en Benito Juárez, el regidor del Partido del Revolucionario Institucional en Cancún, Jorge Rodríguez Méndez, aseguró que no pierden la esperanza de poder aliarse con estas fuerzas políticas para hacer frente a la próxima elección local.

Sin embargo, reconoció que la decisión está en manos de la dirigencia nacional y estarían en espera de que a más tardar el próximo 6 de enero esta postura de su líder nacional cambie y puedan unir fuerzas para hacer frente al proceso electoral.

En lo personal, Rodríguez Méndez, se dijo convencido de que solo con una coalición se tienen mayores posibilidades de triunfo en la entidad, no sin antes señalar que el PRI cuenta con cuadros suficientes para competir y sobre todo con una estructura que les permitirá ganar importantes espacios.

También señaló que la dirigencia nacional ha decidido que de competir solos en Quintana Roo estarían postulando a una candidata a una mujer a la gubernatura de Quintana Roo en las que se analizan los perfiles de la misma dirigente estatal, Candy Ayuso, Leslie Hendricks y Cora Amalia Castilla Madrid, quiénes han expresado su intención para buscar dicha candidatura.

Finalmente dijo que en caso de que la dirigencia nacional decida postular a un hombre se tienen como cartas fuertes a Filiberto Martínez y al mismo actual secretario de gobierno Arturo Contreras. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook