Leslie Hendricks da por hecho que no harán alianza y confía en ser elegida candidata del PRI

0
267

CANCÚN, MX.- A unos cuantos días de que se defina sí van a participar en coalición, Leslie Hendricks Rubio dijo todo parece indicar que el PRI contendrá en solitario a la gubernatura, y confirmó que tiene acercamiento con varios grupos al interior del partido, que la respaldan para ser tomada en cuenta como candidata.

“Todavía quedan unos días para determinar si el PRI establecerá alianzas, aunque ya hay una manifestación del comité directivo nacional de que participaríamos solos en Quintana Roo”, expresó.

En su caso particular, dijo que ha tenido acercamientos positivos con dirigentes y cuadros del PRI para expresar su intención de competir en la contienda.

De acuerdo con la ex diputada, los efectos de las alianzas con el PAN y PRD son diferentes en cada estado, y en el caso de Quintana Roo, esos partidos no tienen la misma fortaleza que en otras entidades.

“El PRI tiene lo necesario para contender sin esa alianza”, dijo tras señalar que como partido tienen el reto de remontar lo hecho en las últimas contiendas, en las que no les ha ido bien.

Entrevistada por Capital Noticias, expresó que antes de un proceso electoral siempre habrá guerra sucia y rumores, como la supuesta alianza con Morena y el Verde Ecologista.

También dijo que Morena ha tenido bastantes situaciones en todo el país que lo han desgastado, incluso aquí en Quintana Roo, de modo que no se puede hablar por adelantado de quién será el ganador.

“Vamos a salir a lo ancho y largo del estado con toda esa fuerza que caracteriza al PRI. Nuestra propuesta es de tener un gobierno de gente preparada y con trayectoria. Somos varios los priistas con la capacidad de dar resultados, que tienen levantada la mano”, añadió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook