Ser candidata de Morena no es garantía de triunfo reconoce dirigente del PT

0
179

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Benito Juárez, Lorena Martínez Bellos, reconoció que ser candidatos de Morena no es garantía de triunfo para los próximos comicios electorales, sino que “hay que responder a la ciudadanía con trabajo”, señaló en referencia a la presidente municipal Mara Lezama que fue seleccionada por Morena como la candidata a la gubernatura en Quintana Roo.

La también actual regidora, abundó que se requiere de un importante trabajo para que la ciudadanía vote a favor de una persona, no solamente se trata solamente de ser candidata de un partido ganador.

“Hay que dar resultados a la gente, el trabajo es lo que habla de una persona y creo que aquí se ha hecho un importante trabajo que estamos seguros que dará resultados”, manifestó.

Lorena Martínez descartó que en el siguiente proceso electoral vaya a buscar alguna candidatura, se dijo satisfecha con la regiduría en donde señaló tiene mucho trabajo por hacer, pero aseguró que su partido estará apoyando la designación de Mara Lezama para la gubernatura a quién incluso dijo, que llegado el momento de acuerdo a lo que marcan las leyes electorales deberá dejar el cargo para dedicarse de lleno a las actividades proselitistas y las acciones de gobiernos no sean mal interpretados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook