Afirma Reyna Durán que el PAN dará la pelea en estas elecciones

0
74

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante las críticas que ha recibido el Partido Acción Nacional (PAN) por un supuesto divisionismo y debilitamiento y que no tiene ninguna posibilidad en las próximas elecciones, la diputada en la XVI Legislatura, Reyna Durán Ovado consideró que se trata de señalamientos de adversarios “porque dan por un hecho que el partido que consideran fuerte tiene la elección ganada”.

Sin embargo, afirmó que el ciudadano ya emite un voto razonado y analizará los perfiles de los candidatos y candidatas “porque del otro lado tampoco hay perfiles que puedan abanderar causas justas para los quintanarroenses”.

Confirmó su intención de buscar la reelección para lo cual ha mantenido un trabajo constante “y si el ciudadano nos vuelve a apoyar con mucho gusto estaremos dando la batalla”.

Reiteró que en estos momentos ningún partido tiene ganadas las elecciones y que será el trabajo que realicen los aspirantes a diputados y quienes buscan la reelección y a la gubernatura el que será evaluado por los ciudadanos que tomarán su decisión.

Aún cuando en muchas ocasiones se da por sentado el triunfo de un partido es el ciudadano el que decide, reiteró.

Durán Ovando dijo que el PAN está fuerte en Quintana Roo “aunque los adversarios digan lo contrario y que estamos pelados pero eso no es verdad”.

Los adversarios y los que quieren desprestigiar van a decir que la vaca está flaca pero vamos a competir y agarrar al toro por los cuernos, aseguró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook