Choca vehículo en la carretera de José María Morelos tras evitar atropellar a un perro

0
81

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Dos personas lesionadas dejó como saldo un accidente provocado por un perro, cerca del poblado de La Presumida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6.25 de la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal 184, en el tramo Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el kilómetro 130.

Un vehículo Nissan, tipo estaquita, con cabina y placas de circulación YT-8320-A de Yucatán, se salió de la cinta asfáltica, incrustándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La unidad era conducida por José N, de 23 años, quien terminó con fractura de fémur izquierdo.

El joven fue atendido por paramédicos que arribaron al lugar y trasladado al hospital integral de la cabecera municipal de José María Morelos.

Mientras que su acompañante, identificado como Omar N, de 18 años, presentó contusiones en el brazo y pierna derecha, de acuerdo con el reporte policiaco.

El conductor informó a las autoridades que se dirigían al poblado de Maya Balam para cargar limones, sin embargo, a la altura del kilómetro 130 + 400, le salió al paso un perro, por lo que perdió el control del vehículo y se estampó contra un poste de luz.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de los hechos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook