Detienen en Playa del Carmen a joven narcomenudista de 19 años con 30 bolsas de narcóticos

0
79

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En una acción coordinada, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguraron a un sujeto en portación de 30 bolsas con posibles narcóticos en la colonia Ejido.

Al patrullar la zona de forma conjunta observaron a un grupo de sujetos en la avenida 130 con calle 26, quienes al notar la presencia policial se dispersaron y quedaron sólo dos personas, uno de ellos sostenía en sus manos unas bolsas con  vegetal verde al parecer marihuana por lo que les marcaron el alto pero emprendieron la huída a pie tratando de brincar una barda.

Sin embargo los policías lograron asegurar a Alberto “N” de 19 años de edad, a quien le realizaron una inspección de seguridad encontrando entre sus pertenencias 7 bolsas con posible marihuana, 14 bolsas con una sustancia de las características de la droga llamada piedra, 5 bolsas con lo que aparenta ser la droga conocida como cristal y 4 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook