Ejecutado afuera del IMSS en Cancún era hermano de ‘El 18’

0
1140

CANCÚN, MX.- El hombre que fue atacado a balazos ayer por la tarde afuera de la clínica del IMSS de la Región 94 y quien posteriormente falleció en el hospital general, resultó ser David Rafael D. C., hermano de Óscar Melchor D. C., alias “El 18”, presunto líder de una organización criminal que opera en Quintana Roo.

El occiso recibió cinco disparos de un arma de fuego calibre 380 a manos de dos sujetos que lo persiguieron en moto hasta darle alcance.

Esto ocurrió sobre la calle 113, frente a la unidad del IMSS, donde fue atendido en primera instancia antes de ser trasladado al hospital general.

Hoy, con el avance de las investigaciones, se confirmó la relación familiar de la víctima con “El 18”, quien permanece preso en la cárcel de Cancún, desde su detención en junio del año pasado.

Este presunto líder criminal enfrenta formalmente cargos por homicidio y tentativa de homicidio, además es señalado de ser el supuesto autor material del asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, ocurrido en febrero de 2021, cuando era secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos y aspirante a la candidatura por la presidencia municipal. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook