Rescatan a dos menores que deambulaban en la calle en Playa del Carmen

0
111

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, atendió y brindó apoyo integral a una menor de dos años y uno de 10 años en estado vulnerable en el fraccionamiento Pescadores Plus.

Una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública añadió que los oficiales acudieron este día a la calle Pardillo con Pavo Real, donde les fue reportada la presencia de una menor de dos años de edad que deambulaba sola por las calles, misma que fue llevada por los vecinos a la caseta de vigilancia, a donde llegaron los oficiales del Grupo Especializado para resguardarla.

Al arribar, los policías localizaron a la madre de nombre Paula “N” de 29 años de edad, quien manifestó tener otro hijo de 10 años, el cual no sabía dónde estaba, por lo que realizaron un operativo de búsqueda en la zona logrando ubicarlo.

Por lo anterior, ambos menores fueron resguardados por el equipo multidisciplinario del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación para recibir apoyo psicológico y ser puestos a disposición de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia DIF, Playa del Carmen. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook