HUNDEN AL VECINO FEMINICIDA: Vinculan a proceso al presunto asesino de la niña Cristel en Playa del Carmen

0
617

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, Fiscales Especializados en Investigación de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Carlos “L”, por el delito de feminicidio en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 571/2021.

La víctima, como se informó oportunamente, era una niña de cinco años de nombre Cristel.

Los datos de prueba recabados en el lugar de los hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre en una casa de la colonia Zacil-ha, del municipio de Solidaridad, establecen que el ahora detenido ocasionó lesiones a la víctima que provocaron su deceso.

A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado y decretó prisión preventiva como medida cautelar; del mismo modo, se concedieron cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook