LAURA FERNÁNDEZ SALTA AL PRD: La ex priista diputada federal rompe ahora con el PVEM y espera encabezar candidatura por una coalición de partidos en Quintana Roo; “no me deben, ni les debo”, dice

0
521
Laura Fernández Piña.

CIUDAD DE MÉXICO, MX.— La diputada federal por Quintana Roo Laura Fernández Piña, quien durante muchos años militó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y luego se pasó al PVEM, anunció su desvinculación de este último partido, en el que militó poco más de seis años y dio a conocer su interés en ser candidata de una coalición amplia de partidos al gobierno de Quintana Roo.

Mediante un comunicado de prensa, la ex alcaldesa de Puerto Morelos también anunció su adhesión a la bancada del PRD, partido que siglará la candidatura al gobierno de Quintana Roo en la alianza que se está conformando.

Subrayó su optimismo de que se concrete una alianza amplia de partidos políticos con la participación del PRD, PAN, PRI, Fuerza por México y otros institutos políticos que estén interesados.

“Es cierto que las coaliciones las construyen los partidos políticos, pero mantengo mi optimismo de que se pueda concretar un acuerdo de este tipo”, enfatizó.

Dijo que se encuentra en el mejor momento de su carrera política, pero que en el Verde ya no había espacios para tener mayor desenvolvimiento y crecimiento.

“Soy una mujer de constante evolución y crecimiento. No me gusta estancarme y por ello prefiero esta desvinculación, para continuar con mi crecimiento profesional y político”, indicó.

“A los dirigentes del partido Verde les agradezco las oportunidades que me dieron para ser su candidata. Siempre busqué retribuirles con buenos resultados, tanto electorales como en las funciones de gobierno”, dijo.

“Con ellos participé en cuatro elecciones, en tres de ellas como candidata y les entregué siempre buenas cuentas, les di triunfos contundentes con aumentos constantes en sus niveles de votación”, precisó.

Recordó que en las elecciones de junio pasado no solo ganó su propia elección, sino que ayudó de manera muy activa a que el Verde refrende por tercera ocasión el municipio de Puerto Morelos.

“No me deben, ni les debo”, enfatizó.

“A partir de hoy caminaremos por senderos diferentes. En la trinchera en la que me encuentre seguiré poniendo todo mi empeño y compromiso para lograr resultados que beneficien a nuestra gente y a nuestro estado”, señaló. (Con información de la Cámara de Diputados)

Comentarios en Facebook