Capturan a un chilango y a una rusa con 430 dosis de diversas drogas en Playa del Carmen

1
1692
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con 430 dosis de diversas drogas fue detenida una pareja durante la madrugada de este viernes, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Son Leonardo “N”, de 40 años de edad, originario de la Ciudad de México, y Lullia “N”, de 27, proveniente de Rusia, a quienes los uniformados de la corporación local detectaron cuando presuntamente intercambiaban una bolsa con polvo blanco, al parecer cocaína, junto a un auto Toyota, tipo Hilux, sobre la avenida Universidades.
De acuerdo con la versión oficial, la pareja intentó huir, pero los oficiales les cerraron el paso y al realizar una inspección del vehículo encontraron en el asiento del copiloto 155 bolsitas con posible cocaína, 120 pastillas de metanfetamina, seis más con un cartón similar a la droga conocida como LSD, 36 con supuesto cristal, 28 con una sustancia color café a determinar, 36 piezas de aceite de cannabis, dos bolsas con polvos y dos pastillas naranjas.
En tanto, al revisar a Leonardo “N”, los policías detectaron que llevaba consigo nueve bolsas con posible cocaína, 10 más con dos pastillas verdes cada una, seis con supuesto cristal y cuatro cuadritos de cartón, al parecer LSD.
Por su parte, con apoyo de una oficial que fungió como traductora, se inspeccionó a la joven extranjera, quien tenía posesión 10 bolsas con posible cocaína, tres con dos pastillas cada una, dos más con supuesto cristal y un cuadro de cartón similar al LSD.
Al final, ambos fueron asegurados y consignados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines correspondientes. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Para ser un periodico o pagina de noticias importante se refieren discriminatoriamente a las personas del Distrito federal, me encargare de reportar y denunciar a su editorial

Los comentarios están cerrados.