Detienen a dos hombres con más de 200 bolsitas con marihuana en la colonia Ejido de Playa del Carmen

0
141

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron más de 200 bolsas con posible marihuana junto con dos sujetos, que fueron sorprendidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Ejido.

De acuerdo con el reporte, la captura de estos sujetos fue la tarde del 6 de enero cuando los oficiales circulaban sobre la calle 2 con avenida 75 y se percataron de dos sujetos que intercambiaban bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, por lo que les marcaron el alto, sin embargo, al verse descubiertos emprendieron la huida, uno a pie y el otro en bicicleta.

Se indicó que los policías les cerraron el paso y lograron frustrar su escape y al realizar una inspección de seguridad a José “N” de 26 años de edad, originario del estado de Oaxaca, tenía en su posesión 152 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, seguidamente se realizó una inspección a Julián “N” de 53 años quien portaba una mochila con 56 bolsas con el mismo vegetal.

Por lo anterior, tras darles a conocer los derechos que los asisten, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud, donde determinarán su situación legal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook