“Vamos a arrasar” en la elección a gobernador afirman representantes de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’ a la cual sumaron a Fuerza por México

0
1728

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, conformada por Morena, PT, Verde Ecologista, Movimiento Auténtico Social, y a la que se integra Fuerza por México, anticipó que arrasará en la elección de gobernador el próximo 5 de junio al considerar que obtendrán más del 55 por ciento de la votación.

En conferencia de prensa, después de entregar la carta intención de coalición para la gubernatura del Estado al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), los representantes partidistas ofrecieron una conferencia de prensa donde afirman que esta unión no sólo es en el papel sino que impulsará al gobierno.

Luis Fernando Salazar, delegado nacional de Morena, manifestó que con base en el número histórico de votos obtenidos en pasadas elecciones, la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo suma más del 50 por ciento de los votos que se pueden obtener en Quintana Roo.

Sabemos de antemano que vamos a ganar porque tenemos la mejor propuesta política y la mejor plataforma para transformar a Quintana Roo, afirmó.

Por su parte, Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional de Fuerza por México, afirmó se lograron colocar como la tercera fuerza política en el Estado “y nos sumamos a la coalición para ganar la gubernatura por primera ocasión”.

Dijo que Fuerza por México aportará el 4.5 por ciento de la votación que obtuvo en la pasada elección para presidentes municipales al 50 por ciento que aportará la coalición en las próxima elección.

Dijo que en los Estados donde han logrado mantener el registro lograron integrar acuerdos con Redes Sociales Progresistas y Encuentro Solidario.

Abrimos las puertas de este frente para quienes aún no saben hacia dónde ir en el próximo proceso electoral.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Humberto Aldana, dirigente de Morena; Mauricio Espinosa, dirigente estatal de Fuerza por México y el comisionado del Partido Verde, Benjamin Vaca. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook