Chocan tres camiones en Punta Venado, al sur de Playa del Carmen

0
103

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un camión repartidor de hieles chocó por alcance a un volquete que iba delante suyo en la carretera federal 307, así como un tráiler, frente al acceso a la terminal marítima de Punta Venado, con saldo de una persona herida.

El volquete había disminuido su velocidad, debido al retorno que está frente a este acceso a la terminal marítima, pero el camión de hieles venía a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar a tiempo, colisionándolo por detrás en una esquina.

Este camión no acabó ahí, pues patinó, al grado de voltearse 180 grados, antes de chocar contra un tráiler que se incorporaba en la carretera federal, saliendo de la terminal marítima.

El conductor de este camión de hielos quedó atrapado dentro de su vehículo, por lo que al lugar debió llegar personal de bomberos, que usaron las “quijadas de la vida” para sacarlo. Este chofer fue llevado de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar la zona e iniciar con el deslinde de responsabilidades. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook