Reparaciones de cárcamo de Aguakan podría provocar falta de agua en varios fraccionamientos de Playa del Carmen

0
96

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En busca de eficientar el servicio de agua potable y asegurar su correcta gestión, Aguakan realizará del 10 al 28 de enero del 2022 trabajos de interconexión del cárcamo de agua potable Diamante, sobre la Avenida Xaman-Ha en el fraccionamiento Playacar del municipio de Solidaridad.

Debido a la complejidad de las labores se realizará el cierre parcial de carriles, por lo que se le recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones necesarias así como atender las señalizaciones sobre la vialidad y seguir las indicaciones del personal a cargo.

Además, el martes 11 de enero se llevará a cabo la reparación de una fuga de agua potable de 10 pulgadas en la red de distribución de este mismo fraccionamiento.

Debido a esta reparación, las siguientes zonas presentarán afectación en el servicio: Playacar, El Tigrillo, La Escondida, Bali II, Bali, Bambú, La Joya II, La Joya III, La Joya, Aldea Serena, El Campestre, Alegranza, Los Almendros y Thula Residencial.

Los trabajos de reparación se llevarán a cabo en un horario de las 10:00 a las 14:00 horas.

Como parte de los compromisos de Aguakan con la comunidad, la empresa informa oportunamente a través de sus redes sociales y medios de comunicación sobre esta situación para prevenir a la ciudadanía y tomar las medidas necesarias a fin de mitigar esta situación.

Cabe señalar que después de terminar las labores de reparación de la fuga, durante las siguientes horas se podría experimentar baja presión, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde el cárcamo hasta los domicilios de la ciudad.

En caso de requerir información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073 o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook