“PINTA O MUERE”: Anuncian festival de murales en Playa del Carmen

0
59

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este fin de semana se realizará el “Playa Fest 2022” en la colonia Nicte ha, con la participación de entre 20 y 25 artistas provenientes de Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Hidalgo, CDMX, Colima y Mérida, reveló Ricardo Conde, director del colectivo “Pinta o Muere”.

En conferencia de prensa para anunciar este evento, el promotor detalló que la Dirección de Deporte donó los espacios para plasmar los murales, que en esta ocasión serán separados, como medida por la pandemia.

“Los artistas comienzan a llegar el día viernes, el mismo viernes se les entrega, se les da la ubicación donde se encontrará su mural y se empieza a pintar lo que es el día sábado, y el domingo tenemos la intención de ver cómo podemos hacer un reconocimiento para los artistas”, apuntó.

Dijo que algunos de los espacios designados son el domo, la avenida 10, la avenida Pintores y el final de la Quinta.

“La temática que nosotros trabajamos en todos nuestros festivales y por decisión general de los artistas nos enfocamos en México, cultura y tradiciones. El artista tiene la libertad de expresar la forma en la que él transmite”, finalizó. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook