CDMX | Detienen a mujer por intento de extorsión a sacerdote en Coyoacán

0
63

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer acusada de intentar extorsionar a un sacerdote en la alcaldía Coyoacán, publicó abcnoticias.com.

La sospechosa, identificada como Luna “N”, de 32 años, fue atrapada en una iglesia ubicada en el pueblo de Los Reyes, luego de que fuera acorralada por un grupo de vecinos que luego de conocer el hecho, la amenazaron con herirla físicamente.

En un comunicado, la SSC destacó que el cura testificó que la mujer llegó al recinto religioso e inmediatamente le pidió cierta cantidad de dinero a cambio de no revelar material personal que involucraba fotografías del clérigo.

Las amenazas no eran nuevas para el sacerdote, quien refirió que previamente había recibido mensajes intimidantes de la misma persona por medio de Whatsapp, específicamente desde el mes de noviembre del año pasado.

El cura señaló también que ya había interpuesto una denuncia por extorsión ante el Ministerio Público y que se había abierto una carpeta de investigación sobre el caso, no obstante, al ver que la mujer estaba atrapada en la iglesia, aprovechó para llamar a la Policía para ponerle fin a la situación.

Después de ser detenida, Luna “N” fue enviada con un agente de Ministerio Público, en donde su caso quedará definido. (Fuente: abcnoticias.com)

Comentarios en Facebook