“VENDRÉ A VIVIR A CHETUMAL”: Anticipa Roberto Palazuelos que pondrá a Chetumal “en el mapa” como hizo con Tulum

0
830

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras afirmar que trasladará su residencia a Chetumal, el actor Roberto Palazuelos dijo estar lleno de alegría y estar contento de ser el próximo gobernador de Quintana Roo al señalar que la próxima semana se dará a conocer quien es el candidato de la alianza PAN-PRD.

Explicó que, de acuerdo con su encuesta, es el que tiene menos puntos negativos.

En realidad el que tiene menos negativos es el senador José Luis Pech pero él ya no está en el juego; él tiene 15, yo tengo 19 pero los demás están entre los 30 y 35 puntos, afirmó.

Dijo que los puntos negativos en su contra es por ser actor y los cuestionamientos a su capacidad para gobernar “pero vamos a demostrar que será un gran gobernador”.

Aclaró que no es político pero sí un ciudadano cansado de quienes hablan mucho.

Consideró que la guerra sucia en su contra es por el hecho de ser el mejor posicionado “eso cuesta mucho dinero pero atacan al más fuerte. Que la sigan haciendo pero no me restará popularidad ni tampoco la intención del voto”.

Sobre el apoyo a la senadora Mayuli Martínez o la diputada federal Laura Fernández dijo que eso lo determinará una vez teniendo el resultado de las encuestas.

Roberto Palazuelos afirmó que pondrá a Chetumal en el mapa tal y como lo hizo con Tulum, “voy a darle ese impulso que necesita y será un honor venir a vivir a Chetumal”.

Recordó que en un principio se acercó a Movimiento Ciudadano pero que traía una cuestión de género y después con el PRD que logró concretar la alianza con el PAN.

Roberto Palazuelos dijo que no le preocupa el presidente Andrés Manuel López Obrador porque no estará en la boleta.

“Mi mayor preocupación no es Morena sino Jorge Emilio González, el verde, porque no va a gobernar Quintana Roo”.

El está detrás de Mara y no quiero que el estado esté en manos de él, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook