Detienen a sujeto con falsa arma de fuego en Cancún

0
117

CANCÚN, MX.- Un sujeto que llevaba un arma de juguete, fue detenido junto con una mujer y dos niños que lo acompañaban cuando circulaba en un auto por calles de la ciudad de Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, de manera efectiva realizaron el aseguramiento de cuatro personas, dos de ellas menores de edad.

De acuerdo con la información que se proporcionó, el sujeto, identificado como Miguel “N” de 43 años, fue detenido por el delito de portación de réplica de arma de fuego y viajaba acompañado de Betzayda “N” de 22 años, quien iba como copiloto en el vehículo.

Se indicó que la detención se hizo luego que los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 247, cuando por instrucciones del C2 proceden a verificar un vehículo que había sido reportado por portación de arma de fuego.

Al inspeccionar el vehículo Nissan Versa color negro, se encontró una mochila infantil y en su interior se encontraba una réplica de arma de fuego.

Ante el hallazgo, los oficiales procedieron a la inmediata detención del masculino como probable responsable del delito de portación de réplica de arma de fuego, mientras que la mujer será turnada ante un juez calificador por una falta administrativa por conducta agresiva contra la autoridad.

Asimismo, se precisó que personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, (GEAVI), arribó al lugar para hacerse cargo de los menores. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook