Laura Fernández participa en pasarela política en Chetumal en medio de sus aspiraciones para la gubernatura

0
256

CHETUMAL, MX.- La ex alcaldesa de Puerto Morelos y actual diputada federal, Laura Fernández Pïña, aprovechó la ceremonia de este día del XLVII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo en esta capital, para evidenciar su intención de sumar adherentes a su aspiración para encabezar la alianza “Va por Quintana Roo” y ser su candidata para la Gubernatura en los próximos comicios en la entidad.

Durante su asistencia a ese acto cívico, la ahora legisladora por el PRD, y ex del PVEM, saludó a muchos actores políticos en aparente intento por dejar terreno fértil para que se sumen a su cruzada política.

Entre otros, saludó a la Senadora Mayuli Martínez y al diputado Eduardo Martínez Arcila, ambos panistas, durante la Sesión Solemne del Pleno del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura para conmemorar el citado aniversario.

La legisladora federal del Sol Azteca, mostró en sus redes sociales imágenes, entre las que destaca el gobernador, Carlos Joaquín González, uno de sus antecesores, Joaquín Hendricks Díaz, el delegado federal, Arturo Abreu y el Secretario de Gobierno, Arturo Contreras, entre otras personalidades.

En días pasados, precisamente cuando anunció su adhesión al Partido de la Revolución Democrática, Fernández Piña tuvo su “debut público” como perredista en Solidaridad, acompañando a la alcaldesa, Lili Campos Miranda.

Laura Fernández ha sido directa en su aspiración a la candidatura al Gobierno de Quintana Roo por parte de la alianza del PRD, PAN y Confianza Ciudadana y cualquier otro instituto político que quiera sumarse.

Ha dejado en claro que van por una coalición amplia, de gran representatividad, no solo de partidos políticos, sino de la sociedad civil, del empresariado y trabajadores turísticos de todo el estado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook