Encabeza Carlos Joaquín el último izamiento de bandera de su administración por la Promulgación de la Constitución Política del Estado

0
55

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Con la ausencia de cuatro presidentes municipales y una cercanía con la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, el gobernador Carlos Joaqun González encabezó el izamiento de bandera conmemorativa al XLVII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, el cual es el último que preside ya que entregará el cargo en septiembre a quien resulte ganador en la elección del 5 de junio.

La cita era a las 10 de la mañana y fue notoria la ausencia de los presidentes municipales de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde; Solidaridad, Lili Campos Miranda; Tulum, Marciano Dzul Caamal; Cozumel, Juanita Alonso Marrufo y Lázaro Cárdenas, Erik Bellos Tun.

De manera paulatina llegaron a la explanada de la bandera, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; de Bacalar José Alfredo Contreras Mendez; Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernandez; de Felipe Carrillo Puerto, María Hernández Solís; Puerto Morelos, Blanca Merari Dziu y José María Morelos, Erik Borges Yam.

Al término de la ceremonia de izamiento de bandera, Joaqun González entró acompañado de Lezama Espinosa al palacio de gobierno.

Dentro de la ceremonia conmemorativa a la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo se realizó una ceremonia en las instalaciones de la escuela judicial del Tribunal Superior de Justicia, a puerta cerrada, para evitar riesgos de posibles contagios de Covid-19. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook