Ayuntamiento de Carrillo Puerto manda a la mitad de sus empleados a casa, pero mantiene Feria de los Tres Reyes

0
39

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, informó que el Ayuntamiento se ha vuelto foco rojo por contagios de Covid-19 entre empleados por lo que a partir de esta semana, el Ayuntamiento trabaja con un 50 por ciento en todas sus oficinas, aunque seguirá atendiendo de forma normal a la ciudadanía que, en contraste, asiste a la Feria de los Tres Reyes en esta misma ciudad.

La edil recordó que las instrucciones del Gobierno del Estado son restringir todas las actividades, para evitar más contagios de COVID-19, tal como ocurre en el Ayuntamiento en donde tienen varios casos confirmados de COVID-19, aunque no precisó el número de contagiados.

Aseguró que, ante esta situación, el Ayuntamiento laborará en todas sus áreas con el 50 por ciento de trabajadores, para seguir atendiendo a la ciudadanía carrilloportense, pero más estrictos con los protocolos ya establecidos por la Secretaría de Salud.

Abundó que la prevención es una cultura de adoptar la ciudadanía en general en este caso las autoridades están trabajando en ese aspecto, pero debe ser de todos la responsabilidad, por lo que exhortó al personal a tomar en serio las medidas sanitarias para evitar más contagios, así mismo a la ciudadanía a que no dejen de usar sus cubrebocas, y el gel antibacterial.

En el caso de la feria de los Tres Reyes, que se realiza en esta ciudad, dijo que las instrucciones ya están dadas, por lo que evitarán las concentraciones masivas y por ende han evitado los bailes populares además de los juegos mecánicos ante el incremento de contagio del virus que la COVID-19 causa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook