Detienen a tres hombres y una mujer como presuntos homicidas de marino en Cancún

1
612
CANCÚN, MX.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos hoy, acusados de haber dado muerte a un integrante de la Marina, comisionado a la Guardia Nacional.

Esa ejecución ocurrió esta tarde en la Región 107, pero agentes policiacos montaron un operativo de búsqueda del vehículo descrito como aquel en el que huyeron los responsables.
Este coche, un Matiz blanco, fue localizado en la Supermanzana 29, por la avenida Chichén Itzá.
Las pequeñas transparentes con contenido característico a la droga cocaína, así mismo se le realiza una inspección al vehículo encontrando en su interior dos armas de fuego cortas y dos cargadores abastecidos.Por tal motivo son asegurados y trasladados a la secretaria de seguridad pública para realizar los trámites correspondientes así mismo como el vehículo.
Los sujetos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Con alegría veo que las cámaras del C5 ya están dando resultados positivos y que lograron detener a los presuntos responsables, pese a encontrarse prácticamente al otro lado de la ciudad. Eso quiere decir que como abogados, podremos pedir ya los videos cuando hay detenciones arbitrarias y abusos de autoridad y no nos van a contestar que se estaba reiniciando el sistema o que estabaN en mantenimiento las cámaras de seguridad y que por eso no existe grabación….

Los comentarios están cerrados.