“NO ES UN CHEQUE EN BLANCO”: Ratifican a directores de la Policía Preventiva, Tránsito, Policía Turística, Inteligencia y Asuntos Internos de Benito Juárez

0
126

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- En el marco de la VIII sesión ordinaria de cabildo de Benito Juárez tomaron protesta el nuevo director de la Policía Preventiva, Tránsito, Policía Turística, Inteligencia y Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, a más de 100 días de la segunda administración de Mara Lezama.

Como director de la Policía Preventiva rindió protesta, Aron Octavio Velázquez García, como director de Tránsito, Ezequiel Segovia Góngora, en el cargo de director de inteligencia y comando de seguridad pública, Maximiliano Pérez Rivadeneira, como directora de la policía turística fue ratificada Karina Cabrera Rodríguez y en Asuntos internos de la dirección de Tránsito estará al frente, Cesar Enrique Morales Hernández.

Estos nombramientos fueron avalados por unanimidad por el cabildo, ahí mismo la presidente municipal, Mara Lezama, lo exhorto a conducirse con mucho compromiso y trabajar de manera intachables, con honestidad y para servir a los benitojuarenses.

“Podemos exigir como ciudadanos y como autoridad que la conducta de ustedes como servidores públicos sea intachable, que el compromiso sea firme con las y los benitojuarenses y que los den todo por esta tierra, a veces se juzga a todos por uno pero sabemos que hoy estamos depositando esa confianza en hombres y mujeres comprometidas, sabemos que van abrazar esta inmensa responsabilidad y honestidad y les decimos a la ciudanía que ellos serán garantes y pendientes de su actuar, todos los días”, manifestó.

En este mismo tenor, el regidor Jesús Pool, dijo que el talón de Aquiles de los gobiernos, es el tema de la seguridad por ello confió que estos nuevos nombramientos ayuden a recuperar la confianza ciudadana en las nuevas acciones de gobierno.

“No es un cheche en blanco para decir son los tres años, porque si algo no funciona bien hay que hacer las observaciones por parte el gobierno hacia los funcionarios, el objetivo de este órgano colegiado es vigilar que se conduzca la administración pública municipal por un buen camino, del tal manera que si hay molestias por parte de la ciudadanía las haremos saber también”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook