50% de los burócratas campechanos trabajarán desde casa…

0
20

CAMPECHE, MX.- Debido al incremento de casos de COVID-19 y para evitar mayor número de contagios, el Gobierno del estado anunció que a partir de la próxima semana reducirá al 50 por ciento su plantilla en oficinas mediante previo análisis de sus necesidades; el restante trabajará desde sus casas a través de lo que se conoce como home office, publicó El Financiero.

Este anuncio lo realizó la gobernadora Layda Sansores durante la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, donde abordó el tema en el que la Guardia Nacional detuvo dos vehículos con reporte de robo y puso a disposición a una persona ante la Vicefiscalía de Justicia del municipio de Champotón.

Hizo un llamado a los ciudadanos que compran vehículos de medio uso a que verifiquen el Registro Público Vehicular (Repuve), antes de realizar la operación de compra-venta, pues luego son engañados, pierden su inversión y se enfrentan a problemas judiciales.

Finalmente, Sansores San Román recordó que hace algunas semanas fue desmantelada en Campeche, parte de una banda de falsificadores de placas, calcomanías y facturas, y hay que tener cuidado mientras terminan las investigaciones y aprehensiones. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook