Registró Quintana Roo la temperatura más baja de la temporada invernal

0
136

CHETUMAL, MX. – Autoridades quintanarroenses hicieron esta tarde un nuevo llamado a la población para que, ante las bajas temperaturas que se registran en la zona, se refuercen las medidas para evitar las enfermedades respiratorias.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega, dio conocer que hoy el termómetro descendió hasta los 13 grados en tres localidades de Quintana Roo, Felipe Carrillo Puerto, (13.5), Cancún (13.8) y Kantunilkín (13.9).

El funcionario explicó que se trata de las temperaturas más bajas en la temporada invernal para la entidad, que hace apenas unos días, marcaba en el termómetro más de 30 grados.

“Por eso, ante estos cambios bruscos, es importante tomar precauciones para prevenir y mitigar las enfermedades respiratorias con las niñas y niños, adultos mayores y enfermos crónicos”, expresó.

En su reporte de este día, la Coordinación Estatal de Protección Civil informa que el tiempo probable para el estado de Quintana Roo para las próximas horas será con cielo mayormente despejado con algunos medios nublados ocasionales, sin probabilidades de lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento será componente noroeste variando al norte de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook