Reportan obras inconclusas de la comunidad Santa Rosa en Felipe Carrillo Puerto

0
33

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Autoridades auxiliares de Santa Rosa expusieron que las obras que se construyen en la comunidad maya, tales como el paradero, el parque y el domo deportivo, presentan una serie de inconsistencias.

Lo anterior lo dejaron de manifiesto en un documento entregado a la Dirección Municipal de Obras Publicas del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, donde también exigen una explicación detallada y transparente de las obras de mejoramiento comunitario, pues aseguran que los trabajos están inconclusos y se han visto varias inconsistencias.

El temor es que el Ayuntamiento pretenda entregar en papel la obra, cuando están inconclusas, por eso es necesario que las autoridades encargadas de su realización se hagan responsables y expliquen el monto que se invierte pues hasta ahora no han querido dar explicaciones.

El documento en la que se manifiesta dichas inconsistencias está firmado por el presidente del comisariado ejidal Alberto Kauil Tuz, el exdelegado Baldomero Poot Pat, Gregorio Kauil Tuz, Fulgencio Kauil Chan, Wilfredo Caamal Tuz, y José Daniel Kauil Caamal; el cual fue entregado, además de Obras Públicas, a la Contraloría Municipal, Dirección de Transparencia y acceso a la información pública y a la presidenta municipal Maricarmen Hernández. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook