VIDEO | Exfuncionaria de Morelos inmoviliza a mujer para que otra la golpee…

0
351

MORELOS, MX.- Paula Trade, exfuncionaria en la administración de Graco Ramírez, fue captada en una pelea, aparentemente, por un hombre. El video se hizo viral luego de que ella y otras mujeres fueran grabadas en un local comercial de Cuernavaca, publicó unotv.com.

La exdelegada de Bansefi en Morelos y exdirectora del Instituto de Crédito con Graco Ramírez, Paula Trade (tenis naranja), sostiene a una mujer para que la golpeen. Según su perfil de Facebook, Trade se desempeñaría actualmente en la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la CDMX.

Al parecer es un lío amoroso en el que la exfuncionaria se vio inmiscuida luego de que una de sus amigas se le fuera a otra encima. Si bien no hay una declaración de la exfuncionaria, usuarios en redes sociales aseguraron que su amiga estuvo inmiscuida en un lío amoroso por un hombre casado.

El video se ha hecho viral, y muchos usuarios critican el actuar de las mujeres; además, lamentaron la discusión y pelea en un sitio público. Otros pidieron más empatía y solidaridad ante el hecho de que no vale la pena discutir y menos por un hombre.

Paula Trade Hidalgo es licenciada en Administración Financiera por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Se desempeñó como delegada federal de Bansefi, de 2015 a 2017, tiempo en el que, de acuerdo con información publicada en 2017 por el Gobierno de Morelos, “apoyó la creación de nuevos productos financieros, créditos para Impulso a la Mujer, y la implementación de Educación Financiera en el estado, con respaldo del Banco Mundial”.

Ese mismo año, sustituyó a Verónica Martínez en la administración de Graco Ramírez, quien la nombró como nueva directora del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Estado de Morelos (ICTSGEM),

Al frente del Instituto de Crédito, Paula Trade Hidalgo estuvo envuelta en una polémica severa, luego de que autorizó al exgobernador Graco Ramírez un préstamo de 735 mil pesos para la compra de un automóvil de lujo.

La funcionaria en ese entonces recibió fuertes críticas, pues se aseguraba que muchos servidores públicos llevaban décadas de servicio y no les habían autorizado préstamos por montos mucho menores y para conceptos prioritarios. En ese entonces, la directora del Instituto de Crédito, Paula Trade, insistió en que el gobernador Graco Ramírez sí tenía derecho de un crédito, aún más si tenía como aval a un jubilado. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook