‘Hay que tener más miedo a los vivos que a los fantasmas’, dice influencer atracado en Catemaco

0
132

VERACRUZ, MX.- El influencer veracruzano Mario Castillo fue asaltado a punta de escopeta mientras realizaba una transmisión en vivo en su fanpage de Facebook “Hecho En Los Tuxtlas” la noche de este viernes, publicó La Silla Rota Veracruz.

Los primeros momentos del asalto quedaron grabados en la transmisión de casi 33 minutos que alcanzó a subir en su cuenta de Facebook.

Al inicio del video describe que se encuentra en una zona selvática en las inmediaciones de la laguna de Catemaco, sitio que describe con misticismo debido a que se trata de la misma zona donde se practican la tradicional “Misa Negra” el primer viernes de marzo de cada año.

Por más de media hora, el influencer y generador de contenidos, describe el recorrido de la exploración que realiza e interactúa con las personas, a quienes responde algunas preguntas y relata los rituales tradicionales que se realizan en la zona.

A unos minutos de cortar la transmisión, en el video se alcanza a escuchar cuando Mario Castillo y su acompañante son sorprendidos por otra persona, de inmediato se escuchan gritos con nerviosismo y un ligero forcejeo.

Aquí el video.

Más tarde, el influencer confirmó en la misma Fan Page que durante la transmisión fue asaltado por un sujeto desconocido, que los amenazó con una escopeta para que le entregaran las cosas de valor que traían consigo.

Durante el robo fue despojado de su cartera y teléfono celular, pero luego de atender las amenazas del asaltante tanto él como su acompañante salieron ilesos de la agresión.

“Amigos pues desafortunadamente con escopeta en mano nos asaltaron durante la transmisión que estábamos haciendo en la zona donde están las cabezas olmecas en Catemaco; en el ultimo minuto lo pueden escuchar, lo importante es que estamos bien, me quitaron mi cartera y mi celular, bien dicen hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los fantasmas, la verdad sí me lleve el susto de mi vida, pero ya todo bien, gracias por sus mensajes”, describe en su cuenta de Facebook.

Mario Castillo es un generador de contenidos veracruzano que se enfoca en realizar piezas en video y transmisiones en Facebook que difunde en diversas redes sociales sobre temas relacionados con tradiciones y atractivos turísticos de los municipios ubicados en la región de Los Tuxtlas, en el estado de Veracruz. (Fuente: La Silla Rota Veracruz)

Comentarios en Facebook