PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Habrá nubosidad sobre el territorio de Quintana Roo

0
46
CHETUMAL, MX.- Para hoy Quintana Roo presentará un 30% de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), con cielos nubosos y una probabilidad de lluvias a mediodía; la temperatura oscilará de 15 a 21 grados en las zonas rurales y de 18 a 26 grados en zonas urbanas; la sensación térmica será de 28 grados.Así mismo, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del noroeste, occidente, centro, oriente, sur y sureste del país.

Por otro lado, el Frente Frío Núm. 22 se desplazará sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, ocasionando chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones, con tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas.

La masa de aire polar asociada al frente, ha empezado a modificar sus características térmicas, sin embargo, mantendrá el evento de “Norte” fuerte a intenso en el sur del litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo en el transcurso de la tarde.

El sistema frontal núm. 22 se extenderá sobre el Mar Caribe, dejando de afectar a México. Sin embargo, se mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche con probabilidad de heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook