NO PLANEAN CANCELAR CONCIERTO DE ANDREA BOCELLI PESE A CONTAGIOS: Revisan protocolos sanitarios para presentación de tenor en hotel de la Riviera Maya

0
101

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El gobierno municipal de Solidaridad reiteró que el concierto en la playa de un hotel en la Riviera Maya, del tenor, Andrea Boceli, se encuentra 100 % confirmado y con los protocolos previstos para cumplir y superar los requerimientos de las autoridades de Quintana Roo y expectativas de los asistentes confirmados y quienes estén pensando en asistir.

De igual manera, reiteró que la seguridad de los asistentes es la prioridad, que el evento se desarrollará al aire libre, dentro de un espacio con capacidad para más de 13,500 personas, por lo cual el tener más de 6,000 asistentes en su convocatoria total, se cuenta abajo de un 50% de su capacidad total de aforo.

También indicó que la empresa Key se encargará de implementar las acciones para la prevención del contagio de COVID-19, e incluye medidas de seguridad de más alto nivel, como se hace en estadios de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL; por sus siglas en inglés) y eventos más grandes en el mundo.

De acuerdo con la información que se proporcionó,  Music Vibe y Global Pear, organizadores del evento, se mantienen en continua comunicación con las autoridades locales y federales encargadas de salvaguardar la salud de los asistentes, así como el staff que va a trabajar en el concierto.

El programa contempla que Andrea Bocelli comenzará a cantar a las 8:30 de la noche, con duración cercana a 3 horas de show, que se dividirá en 2 segmentos, una primera en la que será show plagado de sus más grandes éxitos, y una segunda más dinámica, en la que se incluye un dueto con su hijo Mateo.

En un comunicado, el gobierno municipal dio a conocer que gracias a la alta expectativa que existe del evento, ya hay zonas agotadas para la presentación de Andrea Bocelli, considerado el mejor y más querido tenor en el planeta, y que “está muy emocionado” por la próxima presentación que lo acercará por primera vez a una playa en la Riviera Maya, el sábado 26 de febrero.

Playa Maroma Beach Club será la sede de este magno evento, lugar reconocido recientemente como la mejor playa del mundo, según Travel Channel.

Comentarios en Facebook