Tigres de Quintana Roo confirma el regreso del pelotero colombiano Reynaldo Rodríguez

0
59

CANCÚN, MX.- El pelotero colombiano Reynaldo Rodríguez, líder de bases robadas en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), volverá a “rugir” este año en el parque “Beto Ávila” de Cancún con los Tigres de Quintana Roo.

Apenas unas horas después de que se anunciara al colombiano Tito Polo como nuevo refuerzo del equipo, la directiva del club de bengala dio a conocer que “el rey Tigre”, uno de los favoritos de la afición, vestirá de nueva cuenta la camisola de los Tigres para la temporada 2022 de la LMB.

De acuerdo con información que proporcionó el club, el nacido en Cartagena, Colombia, se caracteriza por tener poder en las muñecas; sin embargo, su verdadera virtud es el sacrificio por el equipo y hacer los ajustes necesarios a lo que el mismo equipo necesita; prueba de ello fueron las 21 bases robadas la temporada pasada a pesar de no ser un jugador sumamente veloz.

A los de bengala se unió en el 2019, teniendo un extraordinario desempeño con 79 carreras producidas y un grueso .367 de promedio de bateo, siendo el mejor del equipo y el séptimo en toda la LMB; ocupando de igual manera el primer eslabón felino en el departamento de cuadrangulares con 24 en 63 juegos jugados.

El “Rey Tigre” viene de tener una buena temporada en el invierno, participando con los Yaquis de Ciudad Obregón y con los Caballeros Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico. Con un promedio de bateo de .271, explotó el madero en cinco ocasiones para empujar a 37 compañeros al plato, llegando al mismo 30 veces.

De igual forma, el “Chencho” tiene experiencia en sistemas sucursales de Estados Unidos donde inició su andar en la pelota y en Liga Venezolana de Béisbol Profesional por más de cuatro temporadas vistiendo las camisolas de las Águilas de Zulia y los Navegantes del Magallanes.

La directiva de los Tigres reiteró que continuará trabajando en el armado del equipo con miras a la temporada 2022 de la LMB, en donde los felinos estrenarán casa con la remodelación del Estadio Beto Ávila y buscarán añadir su estrella número 13 a la vitrina. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook