VIOLENTA NOCHE DE LUNES EN PLAYA: Incendian auto en zona comercial, lanzan artefacto explosivo al Planetario e intentan ejecutar a un hombre en Villas del Sol

0
567

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De manera violenta cerró el lunes en el municipio de Solidaridad con el reporte del incendio contra auto estacionado en una plaza comercial, el intento de ejecución a un sujeto en fraccionamiento de Playa del Carmen, así como el lanzamiento de un artefacto explosivo en el planetario, incidentes que se registraron casi de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad.

En el fraccionamiento Villas del Sol, se reportó el intento de ejecución de un sujeto que recibió dos balazos por lo que fue trasladado al Hospital General donde su estado de salud se reporta como delicado.

El ataque se registró en el cruce de las avenidas Sur y Búhos, donde sujetos dispararon a quemarropa a su víctima hiriéndolo en el estómago y en la pierna con proyectil de arma de fuego, mismo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

A las 22:00 horas las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte de un automóvil incendiándose en el “Punto 115” ubicado en el cruce de las avenidas 115 y Solidaridad, mismo que fue provocado por personas que huyeron del lugar, siendo sofocado por los bomberos.

Casi de manera simultánea sujetos lanzaron un artefacto explosivo de fabricación casera en el estacionamiento del Planetario ubicado sobre el Paseo Central, lugar que fue acordonado por la Policía Municipal.

De los tres casos la Policía Municipal no reportó personas detenidas, aunque del intento de ejecución el lugar fue acordonado ya que en la escena encontraron 16 casquillos percutidos en el suelo, mismos que fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook