Aumento de casos de covid-19 obliga a reducir actividad laboral en el Ayuntamiento de OPB

0
53

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante el aumento en el número de contagios de COVID-19 en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández confirmó que a partir de hoy y por 30 días, las personas consideradas dentro de los grupos vulnerables realizarán trabajos desde sus casas, mientras que en las oficinas reducirán el horario de atención al público.

La situación en el ayuntamiento es complicada por lo niveles de contagio, ya que los directores nos reportan de entre 6 a 10 casos positivos ya confirmados en las oficinas, explicó.

Dijo que las personas considerados en grupos vulnerables trabajarán desde casa, mientras se logra estabilizar los niveles de contagio y se reforzarán los protocolos sanitarios para abonar a mantener el color del semáforo sanitario.

Martínez Hernández dijo que los ciudadanos que acudan al municipio serán atendidas a través de ventanillas, se eliminarán las salas de espera y deberán cumplir los protocolos sanitarios.

La alcaldesa dijo que mantendrá su atención al público a través de plataformas digitales y de manera particular casos específicos pero siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook