Balean fachada de una casa en la Región 100 de Cancún

0
75

CANCÚN, MX.- La fachada de una casa en una colonia de Cancún fue atacada a balazos esta noche sin que se reporten personas lesionadas ni víctimas.

Alrededor de las 9 de la noche los servicios de emergencia recibieron reporte de disparos contra una casa ubicada en la región 100, manzana 90, a una calle de la avenida José López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, en la casa viven personas de origen extranjero, al parecer colombianos, pero la versión no fue confirmada por autoridades.

Vecinos revelaron que dos hombres en moto dispararon en al menos cinco ocasiones contra la fachada de la casa, ubicada en una esquina y posteriormente huyeron en dirección hacia la avenida Francisco I. Madero.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, quienes acordonaron el lugar tras encontrar varios casquillos percutidos.

También llegaron agentes ministeriales, personal del ejército y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda por la zona.

Comentarios en Facebook