Inaugura CROC su nueva sede en Cancún, en medio de aglomeraciones

0
166

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- En medio de una importante aglomeración y con una total falta de coordinación, el sindicato de la CROC inauguró su nueva sede en la supermanzana 63 a donde asistió el líder nacional Isaías González Cuevas y la presidente municipal Mara Lezama.

En una clara muestra de respaldo hacia las aspiraciones de la aún presidente municipal Mara Lezama, para la gubernatura de Quintana Roo, el sindicato de la CROC dejó de manifiesto su respaldo al gobierno de la 4T, ya que a la inauguración también asistieron destacados morenistas, además de la secretaria del Trabajo, Catalina Portillo Navarro, del Fiscal General Oscar Montes de Oca y de algunos empresarios.

Cuestionado al respecto, el líder nacional Isaías González Cuevas, se limitó a decir que “la presidenta municipal es una mujer empoderada” porque atiende una tarea importante como la alcaldía en este este municipio, previo a que la misma Mara Lezama, le susurró al oído tras escuchar el cuestionamiento de que no podía hablar de ese tema.

“Hablar de otras cosas como organización tenemos prohibido, se acabó el corporativismo, hoy no se puede, somos respetuosos de la ley; es otro tema y en su momento lo vamos a abordar”, refirió.

Llamó la atención que la inauguración del nuevo edificio se da en medio de una difícil situación por la atraviesa el municipio por el incremento en el número de contagios de covid-19 y que incluso por lo menos un 10% de los trabajadores turísticos han dejado de ir a laborar porque han dado positivo y este jueves al interior de esta nueva sede se concentró a importante cantidad de agremiados, autoridades, empresarios e invitados especiales para aplaudir al líder nacional Croquista, sin respetar en lo mínimo los protocolos de sana distancia y sin contar a los trabajadores que se concentraron alrededor del edificio para garantizar el orden. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook