PRONÓSTICO DEL TIEMPO: No da tregua el frío a Quintana Roo

0
81
CHETUMAL, MX.- Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado con chubascos en Yucatán, Campeche y Quintana Roo; ambiente matutino fresco con temperaturas de hasta 16 grados Centígrados; cálidas a calurosas durante la tarde y viento de componente este de 5 a 15 km/h con rachas de 30 km/h.El pronóstico para Quintana Roo presenta intervalos de chubascos (5 a 25 mm), con probabilidad de precipitaciones pluviales de un 20%, la temperatura oscilará de 20 a 31 grados Centígrados; las primeras horas del día será despejado, para después presentarse intervalos nubosos.

Así mismo, la Tercera Tormenta Invernal se desplazará sobre el norte y noreste del territorio nacional generando vientos fuertes y ambiente muy frío a gélido en dichas regiones, así como lluvias fuertes con posibles descargas eléctricas.

Entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del occidente, centro, sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

Por su parte, el Frente Frío Núm. 23 se desplazará rápidamente sobre el oriente y sureste mexicano, originando chubascos y lluvias fuertes en las regiones mencionadas además del centro del país, con lluvias puntuales intensas en Veracruz y Puebla.  (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook